/> Términos y condiciones - ALMI DEL NORTE

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE GARANTÍA

La empresa ALMI DEL NORTE SA DE CV en su división ALMI GPS TRACKER acompaña a cada uno de sus productos con un certificado de garantía, comprometiéndose a reparar o cambiar cualquier parte que a su criterio resultare defectuosa. La garantía será cubierta únicamente en nuestras oficinas. Esta garantía NO da el derecho a exigir el reintegro del importe pagado por el producto.  Tampoco cubre los inconvenientes originados por causas ajenas a nosotros o por las fallas del producto. La garantía es única y sólo cubre defectos de fabricación; no contempla fallas debidas a la degradación de los componentes por el uso, mal trato, suciedad, errores en la operación, instalación defectuosa, etc.   Para efectuar cualquier reclamo, el cliente deberá presentar el comprobante original de compra junto con el certificado de garantía.                                                             

IMPORTANTE

  • En los casos en que se produzcan reclamos por supuestas fallas de productos en garantía, que resulten infundados y demanden un gasto en horas de servicio técnico, para verificación y/o reinstalación, LA EMPRESA COBRARÁ dicho trabajo.
  • Si dentro de las 48 horas hábiles de comprado el producto, se detectara una falla evidente de fabricación, el cliente tiene el derecho a requerir un reemplazo sin más trámite. Si la falla no fuera evidente será necesario verificar el funcionamiento del producto en garantía. En tal caso LA EMPRESA cuenta con un plazo mínimo de 72 hrs. hábiles para realizar un diagnóstico preciso.
  • Pasadas esas 48 horas, el tiempo que demore la reparación y/o reemplazo del producto, será de 72 horas hábiles como mínimo, dependiendo de las tareas a realizar, disponibilidad de repuestos y/o de stock para reemplazo total o parcial.
  • NO serán admitidos reclamos de verificación inmediata ya que un diagnóstico preciso requiere de cierto tiempo para verificar correctamente el funcionamiento del elemento.
  • Sera responsabilidad del distribuidor/cliente, en aquellos casos en el cual el producto no contenga faja de seguridad originaria de fábrica, verificar el contenido de la caja, asegurándose que estén todos los componentes y que el producto no este marcado y/o golpeado o presente deterioros visibles. LA EMPRESA no se hará cargo por este tipo de problemas una vez despachado el producto.
  • El plazo de reposición del producto depende de la disponibilidad del stock así también como de la disponibilidad de los servicios técnicos oficiales del producto en cuestión, régimen de aduanas, época del año, nivel de la demanda, etc. Estos factores pueden demorar el reemplazo o la reparación del producto. Pasados los 30 días y ante una falta de respuesta del fabricante y/o importador LA EMPRESA se compromete a cambiar el producto por uno nuevo o emitir una nota de crédito según el criterio del cliente.
  • La garantía será cubierta únicamente en nuestras oficinas. LA EMPRESA no se hará cargo de los gastos de mensajería necesarios para acercar el producto a nuestras oficinas o enviarlo nuevamente a su destino; a menos que explícitamente y por escrito la empresa y su cliente acuerden otros términos.         

CAUSALES DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA

  • Si el producto ha sido abierto. 
  • Incorrecta instalación y / o configuración (cuando corresponda).
  • Si se han alterado inscripciones tales como números de serie, modelo, etiquetas de cualquier tipo, etiquetas de LA EMPRESA, o cualquier otra información técnica y / o comercial adherida al producto o su envase. Esa información es imprescindible para determinar el origen del producto, y es exigida por cada fabricante, representante o importador.
  • Si el producto presenta cualquier tipo de daño o deterioro físico.
  • Si el producto presenta rayones o roturas de cualquier tipo en botones, entradas.
  • Para iniciar el proceso de garantía, TODO producto deberá venir con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios originales en perfecto estado. Su falta podrá ocasionar la anulación de la garantía, según las condiciones establecidas por cada fabricante, representante o importador.

  CONDICIONES PARTICULARES DE GARANTÍA

  • El equipo tiene una garantía contra defectos de fábrica por un año.
  • En garantía de instalación es de 2 meses.
  • En caso de contratos con nuestra empresa, los equipos cuentan con garantía con la duración del contrato firmado.

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